miércoles, 7 de agosto de 2013

Después de subir los tres escalones que tiene su entrada, y pasar al comedor, ya se va oliendo el ambiente familiar y cercano de este Restaurante.



Después de subir los tres escalones que tiene su entrada, y pasar al comedor, ya se va oliendo el ambiente familiar y cercano de este Restaurante.
Entras decidido, con ganas, activando las papilas gustativas pues sabes que Cesar, Eva e Iván, preparen lo que preparen para nosotros, los voluntarios de SEO/ Bird Life, tendrán un manjar para nuestros paladares...

Después de una semana de finalizar el 1o turno del voluntariado, y de volver a la rutina, echo de menos subir por esos tres escalones como cada día durante ésta última quincena, y que me recibieran con una broma, arrancándome una sonrisa; de pasar al salón superior, y sentarnos los 14 en esa mesa tan grande y tan cercana a la vez.
Un puñado de voluntarios que en 15 días han compartido muchos momentos, experiencias, conocimientos y sobre todo vivencias que nunca olvidaremos y que llevaremos en nuestros corazones.

Nos ha unido nuestro amor por la naturaleza, nuestros vales, nuestras diferencias, nuestros chistes y carcajadas, pero también hay que mencionar la labor de los que regentan las Chácaras.

Es en la mesa, con esos suculentos platos, con ese trato tan especial y esa profesionalidad, donde se han hecho más vínculos entre nosotros. Y es que la comida en España, y en concreto en las islas, también une.
Une fuertemente voluntarios, une personas, culturas, regiones, sentimientos, sensaciones, une paladares...

Y es así, como un medio gomero, queda sorprendido y enamorado de su tierra y de sus costumbres, de su gente y de su carácter, de su Parque y de su gastronomía.

Indudablemente afirmo que pasar por La Gomera, y no hacer una parada en el Restaurante Las Chácaras es un verdadero error. Gracias a Cesar, a Eva e Iván por hacer que estos 15 días sean inolvidables.

Enviado por nuestro amigo Rodrigo " el de Gran Rey" para que lo entiendan bien :P , componente del grupo de voluntarios de la SEO/Bird.

Muchas Gracias..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario